Noticias

Las sensuales postales de Kourtney Kardashian en la nieve que sorprenden a sus seguidores

Kourtney Kardashian quiso dar un último golpe en las redes sociales antes de que termine este año y lo hizo con unas sensuales postales en medio de la nieve

Radio Corazón |

La influencer desafió las bajas temperaturas para lucir su silueta en las redes sociales.

Kourtney Kardashian quiso dar un último golpe en las redes sociales antes de que termine este año y lo hizo con unas sensuales postales en medio de la nieve, en las que lució su trabajada figura en bikini.

Las imágenes, tres en total, muestran diferentes perspectivas del cuerpo de la influencer, quien se enfundó en un escueto bikini de tiras color plateado.

También se puso una chaqueta plumón del mismo color que el bikini para cubrir algo de su anatomía y no pasar tanto frío. La hermana de Kim Kardashian completó el look con unas botas de esquiar que protegían sus pies de la helada nieve.

Las fotos de Kourtney revolucionaron las redes sociales y su publicación en Instagram ya supera los 3,8 millones de «likes».

Fotos: Instagram.



Lo más reciente

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Salir de la versión móvil