Noticias

Más de 20 millones de reproducciones en una semana tuvo la nueva película navideña de Netflix

"Crónicas de Navidad" protagonizada por Kurt Russell, se convirtió en poco tiempo en una de las películas más exitosas de Netflix.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

En un éxito total se han convertido las películas navideñas para Netflix. El año pasado debutaron en esas ligas con «Un príncipe de Navidad», la cual no logró la aprobación de la crítica, pero consiguió ser una de las más comentadas entre los usuarios, siendo un placer culpable para muchos de ellos.

Por esa razón, este año la plataforma de streaming duplicó su oferta de cintas ambientadas en la navidad. Una de las cuales en solo una semana logró tener más visualizaciones que varias películas que son estrenadas en el cine.

De acuerdo a Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, la película «The Christmas Chronicles» (Crónicas de Navidad) protagonizada por Kurt Russell, fue vista cerca de 20 millones de veces durante su primera semana de estreno.

El pasado lunes, durante la Conferencia de Medios y Comunicaciones de la UBS, Sarandos comentó que: «Incluso en su exitosa carrera, [Kurt Russell] nunca había visto a tanta gente ver una de sus películas en la primera semana».

Junto con esto añadió: «Si cada una de esas reproducciones fuera la compra de una entrada de cine, eso sería un estreno de $200 millones de dólares» y finalizó «Incluso las películas que alcanzan a los mil millones de dólares, no suelen hacerlo en la primera semana».

A pesar de ser un éxito para Netflix. «The Christmas Chronicles» que cuenta la historia de dos hermanos que buscan grabar al viejito pascuero en nochebuena y terminan provocando un accidente que podría arruinar la navidad, no logra convencer a los críticos, pues algunos la califican de aburrida.

A continuación te dejamos el tráiler de «Crónicas de Navidad»:

Lo más reciente

«Ahí quedaste»: Coronel Valverde sorprende tras referirse a la querella que presentó Pablo Herrera contra El Antídoto

Recientemente, se dio a conocer que la querella que presentó Pablo Herrera contra el Antídoto fue declarada inadmisible.

Remezón en Canal 13: Aseguran que hay dos nuevos eliminados en ¿Ganar o Servir?

A tan solo días de su estreno, ya se filtraron algunos eliminados de ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13.

Los Simpson: Muere histórico personaje de la serie en la nueva temporada

En un nuevo capítulo de la más reciente temporada de los Simpson murió un icónico personaje que aparece desde los primeros capítulos.

Salir de la versión móvil