13 Dic, 2018. 16:45 hrs

Natti Natasha se coronó como la artista femenina más vista en YouTube

Natti Natasha acaba de cumplir 32 años y lo celebro con todo en México, así lo mostró a través de sus redes sociales. Pero, tiene más motivos para c


Natti Natasha acaba de cumplir 32 años y lo celebró con todo en México, así lo mostró a través de sus redes sociales. Pero, tiene más motivos para seguir festejando, ya que se acaba de consagrar como la artista femenina más vista de YouTube a nivel global.

Con más de 4.52 billones de  reproducciones en la plataforma. La reguetonera fue escogida por segundo año consecutivo superando a estrellas mundiales como lo son Ariana Grande, Dua Lipa o Cardi B.

La cantante se quedo con este lugar gracias a los éxitos como: «Amantes de una noche» junto a Bad Bunny, «Tonta» con RKM & Ken-Y, «Sin Pijama» con Becky G y “No me acuerdo” con Thalía.

Por si fuera poco, Natti Natasha también registra 838 millones de reproducciones en Spotify, lo que la ubica entre los artistas más escuchados en la plataforma de streaming este 2018, aún queda mucho para seguirla escuchando.


Contenido patrocinado