Noticias

Netflix: Estas son las 10 series más «maratoneadas» por los chilenos

No es novedad que Netflix es una de las plataformas más populares de streaming y además en Chilito somos mandados a hacer para ver series. De hecho hay

Radioactiva |

No es novedad que Netflix es una de las plataformas más populares de streaming y además en Chilito somos mandados a hacer para ver series. De hecho hay usuarios que no se quedan conformes con ver sólo un episodio ya que son capaces de ver la temporada completa de una.

Por eso este martes la plataforma publicó en Twitter el listado con esta información de varios países, incluyendo el nuestro.

¿Has visto alguna de estas?

 

 

Pero eso no es todo ya que además compartieron las listas de las pelis que más repetimos este 2018:

 

El stand de los besos

La comedia romántica adolescente sigue los pasos de Elle, una joven que tras un inocente beso inicia un romance prohibido con el chico más guapo de la escuela, que podría significar el fin de su relación con su mejor amigo.

A todos los chicos de los que me enamoré

En la misma línea, esta cinta cuenta la historia de Lara Jean, una adolescente que escribe cartas secretas y reveladoras a los cinco chicos de los que alguna vez se enamoró, pero sin la intención de enviarlas.

Roxxanne Roxxanne

Este drama norteamericano, narra la vida de Roxanne Shanté, una de las artistas de hip-hop emergentes en la década de 1980 en Queens, Nueva York. A los 14 años, Roxanne estaba en camino de convertirse en la próxima leyenda del hip-hop.

En cuanto a los actores que nos robaron el corazón en 2018:

The Fab Five: protagonistas de Queer Eye.

Lana Condor: Lara Jane en A todos los chicos de los que me enamoré.

Joel Courtney: Lee Flynn en El stand de los besos.

Miguel Herrán: Río en La Casa de Papel

Jaime Lorente Lopez: Denver en La Casa de Papel

Maria Pedraza: Alison en La Casa de Papel

Noah Centineo: Peter en A todos los chicos de los que me enamoré.

Joey King: Elle de El Stand de los Besos.

Hannah Gadsby: protagonista de Nanette

Kiernan Shipka: Sabrina en El mundo oculto de Sabrina

Lo más reciente

«¿Te podís callar por fa?»: Vocal de mesa lanzó duro reto a José Antonio Neme en conteo de votos y así reaccionó el periodista

José Antonio Neme protagonizó una inesperada situación en el conteo de votos que se llevaba a cabo en una mesa en el Estadio Monumental.

¡Calor en la Región Metropolitana!: Allison Göhler sorprendió en CHV tras revelar el día de esta semana en el que se esperan 34 grados

En la mañana de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló el día en que se esperan 34 grados. Revisa el reporte de la especialista a continuación.

Lyon La F habla de su momento en la música y revela que «Comando Estelar» estuvo un año guardada: «Teníamos muchos proyectos»

El joven cantante urbano estuvo presente en RadioActiva. Instancia en la que habló del gran momento que vive en la música y mucho más.

Salir de la versión móvil