19 Dic, 2018. 11:49 hrs

NETFLIX: Los 3 errores que nadie vio en la serie de Nicky Jam

Sexo, armas, drogas, alcohol, peleas y música son solo algunas de las características que tiene la nueva serie de Netflix, Nicky Jam “El Ganador”


Sexo, armas, drogas, alcohol, peleas y música son solo algunas de las características que tiene la nueva serie de Netflix, Nicky Jam “El Ganador”.

En los 13 episodios que tiene de duración la serie, se puede conocer los pasajes más oscuros de la vida del artista, pero también los momentos en donde ha triunfado.

Sin embargo, si nos ponemos a verla con más detalle, nos podemos dar cuenta de los errores que se cometieron en la grabación lo que habla de la baja calidad y presupuesto de la producción.

Hay tres situaciones que llamaron la atención de los espectadores:

El auto moderno:

En los primeros capítulos se muestra cuando él cantante conformaba el dúo “Los Cangris”, junto a Daddy Yankee. La escena transcurría en el año 2000 – supuestamente- , sin embargo, uno de los vehículos que aparecía en ella era un Mazda 3, el que recién salió a la venta en el año 2003. Este era usado por Nicky, en el que se paseaba junto a su novia en el barrio.

 

¿De dónde salió ese micrófono?:

El actor que interpreta al artista recibe un llamado y de fondo se ve lo que parece ser un peluche colgando, pero es un micrófono de caña. Utilizado para grabar las voces sin que se note la presencia de cámaras en la escena. Algo que entró en el cuadro y nadie se dio cuenta.

El doble de Nicky:

El equipo de vestuario de la cinta, utilizó un  estómago falso y de bajo presupuesto para recrear a Nicky Jam. Algo que se notó mucho frente a cámara en donde no se ve para nada realista.

 

Aquí te dejamos el trailer oficial de la serie por si te animas a verla! 


Contenido patrocinado