19 Dic, 2018. 15:51 hrs

Reggaeton Boys estrena nueva canción titulada «Sola»

Reggaeton Boys está terminando este año con todo, desde que anunciaron su regreso a la música y lanzaron su primer single, han continuado con la carrera que habían dejado atrás hace algunos años. Ahora vuelven a presentar su nueva canción “Sola”, la cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, alcanzando en Youtube más […]


Reggaeton Boys está terminando este año con todo, desde que anunciaron su regreso a la música y lanzaron su primer single, han continuado con la carrera que habían dejado atrás hace algunos años.

Ahora vuelven a presentar su nueva canción “Sola”, la cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, alcanzando en Youtube más de 2 mil visitas.

El dúo ha querido dejar atrás las letras ofensivas a las mujeres, para cambiar la línea con lo que vemos en la actualidad.

“Nuestras letras antiguas estaban en concordancia a lo que se usaba en ese tiempo, nunca quisimos parecer groseros ni agredir de alguna forma a las mujeres, es por eso que en esta nueva etapa estamos poniendo especial atención en lo que queremos comunicar, que es hablar sobre mujeres libres, empoderadas y dueñas de su destino”, explica David Versailles.

En esta canción Reggaeton Boys habla sobre esa mujer que luego de una relación amorosa decide disfrutar de su soltería,  pasarla bien junto a sus amigas y hacer lo que quiera.

Recordemos que el primer single titulado duermes con él, junto a Nico Jullian alcanzó número 1 del ranking general y ranking de música urbana en nuestro país.

- publicidad -