Noticias

«Soa Ledy» retó a su equipo en «Pasapalabra» por hacerla perder segundos

La participación de Ledy Ossandón en "Pasapalabra" nuevamente hace noticia, esta vez la profesora se molestó con su equipo por perder en una de las pruebas.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Durante el capítulo de jueves de «Pasapalabra», la conocida «Soa Ledy», volvió a robarse las miradas por una particular situación que hizo vivir a su equipo. Pues la profesora que actualmente participa en el repechaje del programa, retó a sus compañeros de equipo, Catalina Bono y Juan Pablo Sáez, por no concentrarse y hacerla perder segundos.

Esto ocurrió durante la sección ‘La Pista Musical’, en la cual Catalina se enfrentaba al periodista de CHV Humberto Sichel. La cantante apretó la chicharra primero y comenzó a tararear la canción, sin acordarse de la letra. En ese momento su compañero de equipo le dice «desde que te vi», a lo que ella comenzó a cantar de inmediato.

Eso sí, el soplo por parte del actor no pasó desapercibido y Julián los sancionó quitándoles tres segundos, los cuales fueron al equipo contrario, al mando de Felipe Gamboa. Esta situación no fu del gusto de Ledy, quien pidió la palabra, para hacer un llamado de atención a los famosos que la acompañaban.

«Esto nadie he visto que lo haga, pero yo en las circunstancias actuales, voy a retar a mi equipo, de verdad, a mis ayudantes. Aquí lo más importante son los segundos. Pero a veces es necesario decirle a los ayudantes que se concentren más en el juego, sin que se pongan tan nerviosos, insto a mis ayudantes a que lo disfruten y que no metan la pata» dijo la profesora.

Nunca antes había ocurrido una situación así en «Pasapalabra», pero en varias ocasiones se ha criticado a los famosos que asisten al programa por no tomarse seriamente su participación y perjudicar a los concursantes que buscan llevarse el premio en dinero.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil