Noticias

Sorpresiva actualización de Instagram no dejó contentos a los usuario

A miles de usuarios se les actualizo hoy Instagram por lo que no tardaron en comenzar a preguntarse qué estaba pasando que las publicac

Francisca Parra |

A miles de usuarios se les actualizo hoy Instagram por lo que no tardaron en comenzar a preguntarse qué estaba pasando que las publicaciones ya no se veían como antes.

¿De qué se trataba el cambio? Las fotografías de las personas a las cuales sigues no se veían al momento de deslizar hacia abajo, sino que tenías que moverte hacia el costado para verlas.

Este drástico cambio molestó a varios usuarios, quienes apuntaron a la dificultad para ver todos los posteos de sus amigos.

Según explicó Matt Navarra, experto en redes sociales, la nueva función se trataba de una prueba y se lanzó a muchos usuarios por error.

Instagram seguirá experimentando y mejorando estos cambios en base a la experiencia de los usuarios y el uso o éxito que tengan las nuevas modificaciones.

Cabe agregar que las modificaciones duraron solo media hora y se trato de un prueba que por error se instaló.

 

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil