17 Dic, 2018. 11:18 hrs

Vidente asegura que Luis Miguel está muerto y que lo reemplaza un doble

Está más que claro que Luis Miguel no para de hacer noticia ya que todos hablan de él por distintos motivos. Ahora se debe a una particular "visión" que


Está más que claro que Luis Miguel no para de hacer noticia ya que todos hablan de él por distintos motivos. Ahora se debe a una particular «visión» que compartió la colombiana Deseret Tavares.

La mujer participó en el programa Basta de todo de Radio Metro en Argentina, y fue allí donde la vidente reveló que el  cantante mexicano «murió hace rato» y que quien aparece en sus presentaciones es nada más y nada menos que un doble.

«El Sol de México que todos vemos por todos lados no es El Sol de México», declaró ante la sorpresa de los presentes.

Para argumentar su tesis, además del uso de las cartas astrales, ella sostuvo que el artista no se ha sometido a la prueba de ADN para comprobar que la mujer indigente que fue localizada en Argentina no era Marcela Basteri, su madre.

Cabe destacar que la vidente se defendió ante los cuestionamientos sobre si esto fuese efectivo, indicando que existe toda una industria para hacer que la leyenda de Luis Miguel siga viva.

 


Contenido patrocinado