Noticias

Video: Christell sorprende a sus fans con su gran talento para el baile

Muchos recuerdan a Christell quien se hizo conocida por su paso por el programa "Rojo" por lo que aun esta chiquilla sigue vigente.Si bien la chiquilla se

Radioactiva |

Muchos recuerdan a Christell quien se hizo conocida por su paso por el programa «Rojo» por lo que aun esta chiquilla sigue vigente.

Si bien la chiquilla se encuentra estudiando fonoaudiología no ha dejado el canto ya que es lo que la apasiona. Pero eso no es todo ya que además la joven ahora ha demostrado que también  es seca para el baile.

Así es y lo demostró en una reciente publicación en Instagram, donde aparece ella junto a otros dos bailarines realizando el popular desafío ‘Pégate’ de los Power Peralta. Junto al video Christell advirtió que  igual había tenido “varias pifias”.

“Errores” que fueron totalmente ignorados por sus seguidores quienes se mostraron muy sorprendidos por este ‘talento oculto’ de Rodríguez, motivándola a seguir cultivando esta nueva pasión y halagando su gran desempeño.

Como era de esperar la cantante recibió ene comentarios positivos como : “Hermosa como siempre y talentosa“; “Bailas muy bien ¡Sigue así“:

 

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil