Noticias

Video: Enojada mamá le aforró de una a su hijo tras cachar que se robó un celular

Hay algunos padres que cuando se enojan les da la lesera no más. Así quedó registrado en un video captado en Perú luego que una mujer se enterara que

Radioactiva |

Hay algunos padres que cuando se enojan les da la lesera no más. Así quedó registrado en un video captado en Perú luego que una mujer se enterara que su hijo había robado un celular.

Resulta que el cabro de 20 años había sido detenido por la policía y trasladado a la comisaría por el robo de un teléfono junto a un cómplice que logró huir en el barrio limeño de Surquillo.

El operativo para su detención contó con la participación de 50 efectivos policiales,quienes lograron rodearlo en una vivienda en la que se escondió, según consigna el medio peruano Latina Noticias.

El chiquillo se resistió a abandonar el lugar, solicitando la presencia de su mamá para entregarse, situación que no fue concedida por los agentes, quienes igualmente pudieron concretar su captura.

Una vez que llegó al recinto policial, su progenitora fue contactada, arribando en poco tiempo al lugar.

Tal y como se esperaba la señora llegó entera enojada por el delito que había cometido su hijo por lo que al verlo reaccionó de manera agresiva (2:10) y dichas imágenes se viralizaron rápidamente  en redes.

 

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil