Noticias

Ignacio Pizarro fue el tercer afortunado en ganar un millón de pesos en el concurso de Radioactiva

Este lunes partimos regalando un millón de pesos diario para celebrar con todo fin de año. El afortunado de este miércoles 12 de diciembre fue

Radioactiva |

Este lunes partimos regalando un millón de pesos diario para celebrar con todo fin de año. El afortunado de este miércoles 12 de diciembre fue Ignacio Pizarro.

El cabro estaba entero atento al llamado así que contestó  de una y dijo fuerte y claro ¡Radioactiva 92.5 solo se vive una vez!.

El premio está más que merecido ya que este chiquillo nos dijo que este 2018 no fue muy bueno ya que hasta había estado sin pega.

Acá puedes escuchar el momento exacto:

 

Ignacio se vino «volando» a Radioactiva para buscar su platita, escucha lo que nos dijo:

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil