10 Dic, 2018. 15:47 hrs

Video: Jugador de Fortnite fue detenido tras golpear a su pareja en plena transmisión

Está más que claro que algunas personas son adictas a los videojuegos y no les gusta que los interrumpan pero también hay otros que definitivamente se van


Está más que claro que algunas personas son adictas a los videojuegos y no les gusta que los interrumpan pero también hay otros que definitivamente se van en la volada.

Este es el caso de un jugador australiano del popular juego «Fortnite»MrDeadMoth, ya que terminó en cana luego de golpear a su pareja en plena transmisión en vivo.

En el registro se puede ver que la chiquilla le pide que deje de jugar y el sujeto pierde el control, golpea el teclado y desaparece del plano para agredirla.

«No me pegues en la cara», le pide entre llantos la mujer quien además está embarazada, según confirmó Digital Trends.

Tras la primera golpiza, el jugador regresa a su puesto mientras continúa la discusión. Segundo más tarde se para y vuelve al ataque contra la mujer.

Por este registro el hombre fue detenido por la policía luego de que una persona que estaba viendo su video avisara a la policía. Pero fue liberado bajo fianza a la espera de ser formalizado en un tribunal australiano.


Contenido patrocinado