Noticias

Video muestra cómo jefes sancionan cruelmente a sus trabajadores en China

La Estación de Televisión Chengdu de China compartió un registro que muestra cómo varios trabajadores de un salón de belleza son cruelmente sancionados

Radioactiva |

La Estación de Televisión Chengdu de China compartió un registro que muestra cómo varios trabajadores de un salón de belleza son cruelmente sancionados, y si no cumplen con los castigos deben pagar una multa de 500 yuanes ($50.443) adicionales.

Una de las cosas que deben hacer, es demostrarle a su jefe que se golpean lo suficientemente fuerte la cara, mientras que otras son comer pimientos picantes, cebollas crudas, beber vinagre o correr 10 kilómetros.

Pero ojo, que en el video sólo se puede ver una de las tantas formas de castigo que el gerente aplica a sus empleados. Según info el Daily Mail, uno de los extrabajadores de la peluquería reveló que cada uno de ellos debía cumplir con una meta de ventas diarias, y que quien no cumplía recibía un castigo físico.

Además, dijo que los trabajadores que protestaron contra dichas sanciones fueron despedidos e insultados a la mañana siguiente.

Cabe destacar que varias empresas y locales de China han sido acusados de maltratar a sus empleadores, siendo el último caso reportado en noviembre pasado, cuando salió a la luz un video que mostraba cómo una compañía inmobiliaria sometía a sus trabajadores a beber orina y comer cucarachas.

¡Se pasaron!

Lo más reciente

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Salir de la versión móvil