20 Dic, 2018. 10:57 hrs

Video: Revelan trailer oficial de la nueva peli de «Hellboy»

La producción detrás del reboot de Hellboy ha compartido el primer trailer oficial de la película protagonizada por David Harbour (Stranger Things).El


La producción detrás del reboot de Hellboy ha compartido el primer trailer oficial de la película protagonizada por David Harbour (Stranger Things).

El film no se centrará en el origen del demonio, sino en su llegada a la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) y su batalla contra Nimue (Milla Jovovich), conocida como «The Blood Queen».

En los cómics, Nimue era la amante del mago Merlín durante el reinado del Rey Arturo. Con él aprendió hechizos que la convierten en una de las brujas más poderosas del bajo mundo.

Según cuenta el guionista de la cinta, Andrew Cosby, la historia será «más oscura y horripilante» que la primera adaptación al cine de Guillermo del Toro, realizadas en 2004 y 2008 respectivamente.

Pero a pesar de esto en la peli se ven varias escenas de humor, lo que hace presagiar que no será tan oscura como se comentaba.

Su estreno está programado para el próximo 12 de abril en Estados Unidos.


Contenido patrocinado