Noticias

Video: Revelan trailer oficial de la nueva peli de «Hellboy»

La producción detrás del reboot de Hellboy ha compartido el primer trailer oficial de la película protagonizada por David Harbour (Stranger Things).El

Radioactiva |

La producción detrás del reboot de Hellboy ha compartido el primer trailer oficial de la película protagonizada por David Harbour (Stranger Things).

El film no se centrará en el origen del demonio, sino en su llegada a la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) y su batalla contra Nimue (Milla Jovovich), conocida como «The Blood Queen».

En los cómics, Nimue era la amante del mago Merlín durante el reinado del Rey Arturo. Con él aprendió hechizos que la convierten en una de las brujas más poderosas del bajo mundo.

Según cuenta el guionista de la cinta, Andrew Cosby, la historia será «más oscura y horripilante» que la primera adaptación al cine de Guillermo del Toro, realizadas en 2004 y 2008 respectivamente.

Pero a pesar de esto en la peli se ven varias escenas de humor, lo que hace presagiar que no será tan oscura como se comentaba.

Su estreno está programado para el próximo 12 de abril en Estados Unidos.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil