Noticias

Video: Revisa el primer trailer oficial de «Men in Black: International»

¡Hasta que llegó! al fin Sony Pictures ha revelado el primer tráiler de Men in Black: International.La cinta está protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa

Radioactiva |

¡Hasta que llegó! al fin Sony Pictures ha revelado el primer tráiler de Men in Black: International.

La cinta está protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, actores que de pondrán en la piel de los agentes H y M, los personajes que Will Smith Tommy Lee Jones interpretaron en 1997, por lo que muchos seguidores de la franquicia tenían dudas sobre cómo lucirán.

Otra estrella del cine que también tendrá un rol importante en el film es Liam Neeson quien será el jefe de la MIB de Londres, mientras que Emma Thompson regresará como jefe de la organización MIB, Agente O.

El film se estrenará en  junio de 2019.

 

Lo más reciente

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Salir de la versión móvil