24 Ene, 2019. 18:21 hrs

Arrestan a enfermero que violó y embarazó a mujer en estado vegetativo

La víctima, postrada hace dos décadas, dio a luz y una prueba de ADN logró relacionar al acusado con el bebé.


La víctima, postrada hace dos décadas, dio a luz y una prueba de ADN logró relacionar al acusado con el bebé.

Un horrendo caso quedó al descubierto en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, donde un enfermero de un centro médico violó y embarazó a una mujer en estado vegetativo.

De acuerdo a los antecedentes que entregaron las autoridades, el sujeto, identificado como Nathan Sutherland, de 36 años, era el cuidador y enfermero de la paciente desde 2011, en el centro Hacienda Healthcare.

Por los gemidos de la víctima, que estaba en estado vegetal desde hace más de dos décadas, se enteraron de que algo iba mal y fue entonces cuando descubrieron que estaba de embarazada.

El pasado 29 de diciembre la mujer dio a luz un niño totalmente sano ante el asombro del personal médico. La policía indicó que las pruebas de ADN de los empleados ayudaron a la policía a encontrar una coincidencia entre Sutherland y el bebé.

Las autoridades tomaron muestras al sospechoso el martes después de lograr una orden judicial, y ya fue arrestado para ser enviado a prisión, publica Daily Mail.

El sujeto será acusado de agresión sexual y otro cargo de abuso hacia adultos vulnerables. Además se está investigando si pudo abusar de otras pacientes del centro médico.

Fotos: Policía de Phoenix/Redes sociales.

pixel


Contenido patrocinado