Noticias

Aseguran que Brad Pitt y Charlize Theron serían la nueva pareja de Hollywood

Desde que se divorció de Angelina Jolie los medios han especulado sobre las posibles conquistas de Brad Pitt, ya que al parecer todo el mundo quiere

Radioactiva |

Desde que se divorció de Angelina Jolie los medios han especulado sobre las posibles conquistas de Brad Pitt, ya que al parecer todo el mundo quiere buscarle pareja al guapetón.

Resulta que ahora medios estadounidenses aseguran que ya existe un nuevo romance en Hollywood, el que estaría compuesto por el artista y la bella actriz Charlize Theron. Según info de  The Sun, la supuesta parejita habría iniciado su relación el año pasado.

También indican que fue Sean Penn, expareja de la rubia, quien los presentó y todo sucedió cerca de la Navidad, cuando el actor protagonizaba una polémica batalla legal con su exmujer.

«Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo pero la cosa ha evolucionado«, dijo una fuente cercana al medio.

Lo más reciente

Exparticipante del recordado Jappening con Ja revela que tiene dos tumores: «Si me toca marcharme, me voy feliz de esta vida»

El exparticipante del Japenning estuvo presente en el programa Primer Plano de CHV y reveló detalles del complejo momento que vive.

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Salir de la versión móvil