14 Ene, 2019. 11:20 hrs

Así será el primer crucero para personas que creen que la Tierra es plana

Es difícil de creer, pero hay personas que de verdad piensan que la Tierra es plana. Bueno, para ellos se creó el primer crucero que zarpará en 2020 y


«La aventura más grande, más audaz y mejor hasta la fecha». De esta manera es promocionado el novedoso viaje.

Es difícil de creer, pero hay personas que de verdad piensan que la Tierra es plana. Bueno, para ellos se creó el primer crucero que zarpará en 2020 y que, supuestamente, llegará hasta el «muro de hielo jamás visto», el cual es la barrera creada por la Antártica para prevenir que los objetos se caigan.

«La aventura más grande, más audaz y mejor hasta la fecha», es el eslogan utilizado para promocionar el viaje que se ve sin mucho futuro. Según el medio The Guardian, el excapitán de barco de crucero y experto forense, Henk Keijer, explicó que esto se vería complicado ya que los barcos navegan basándose en una idea.

«Los barcos navegan basándose en el principio de que la Tierra es redonda. Las cartas náuticas se diseñan con eso en mente: que la Tierra es redonda», comentó.

El crucero ideado por la Conferencia Internacional de Flat Earth, contará con restoranes, piscinas y olas artificiales para hacer surf.

Fotos: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado