14 Ene, 2019. 11:17 hrs

Chris Pratt anuncia compromiso con hija de Arnold Schwarzenegger

Chris Pratt está pasando por uno de los momentos más felices de su vida, y así lo quiso demostrar a través de redes sociales. Por eso quiso usar su cuenta


Chris Pratt está pasando por uno de los momentos más felices de su vida, y así lo quiso demostrar a través de redes sociales. Por eso quiso usar su cuenta de Instagram para confirmar su compromiso con Katherine Schwarzenegger, hija del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

El protagonista de Guardianes de la Galaxia, se divorció de su esposa —también actriz— Anna Faris en agosto de 2017. Ambos compartieron la noticia en sus redes sociales asegurando que el proceso del divorcio sería tan «privado como sea posible».

La relación de Chris con la joven era un secreto a voces hasta diciembre pasado, cuando finalmente el enamorado  chiquillo  escribió un romántico saludo en Instagram por su cumple.

Ahora por la misma red social el guapetón confirmó el compromiso con una imagen de ambos con el siguiente texto: «Dulce Katherine, estoy muy feliz de que dijeras sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente en fe contigo. Ahí vamos!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

 

Cabe destacar que que si bien el actor de divorció de Anna Faris tras nueve años juntos, ambos mantienen una muy buena relación y se les ha visto salir a pasear junto a su hijo Jack (6) y las respectivas parejas de ambos.

 


Contenido patrocinado