Audios

Audio: Cachito nos cuenta que está arrepentida de haberse casado

Cachito una fiel auditora del Portal del Web llamó al programa y nos contó que está entera arrepentida de haberse casado.Resulta que la cabra dice que

Radioactiva |

Cachito una fiel auditora del Portal del Web llamó al programa y nos contó que está entera arrepentida de haberse casado.

Resulta que la cabra dice que es de espíritu libre y que lo mejor es tener hartas parejas en vez de casarse, así que dice que durante el matrimonio ella le puso los cuernos a la pareja porque estaba choreada de la monotonía y cosas por el estilo.

Acá te dejamos la historia de nuestra amiga y los consejos que le dieron los cabros:

Lo más reciente

Filtran que programa clave de Canal 13 llegaría a su fin de manera inesperada: desde la estación respondieron

La periodista Fanny Mazuela hizo una inesperada revelación sobre el futuro de un popular programa de Canal 13.

Pronóstico del tiempo en Santiago: Michelle Adam sorprendió en Canal 13 tras revelar el panorama para los próximos días en la capital

En la jornada de este jueves, la meteoróloga de Canal 13 adelantó cómo estará el tiempo en los próximos días en la capital ¿Puede volver la lluvia en Santiago durante el fin de semana? ¿Cuál será el día más helado de la semana? Revisa a continuación.

Día de la Niñez 2026: te dejamos grandes alternativas para disfrutar en familia en Santiago

Este fin de semana es el Día de la Niñez, por lo que a continuación te dejamos un listado de actividades para disfrutar en la capital.

Salir de la versión móvil