02 Ene, 2019. 11:05 hrs

Bad Bunny se posiciona como “El Rey del Pop Latino” según Revista Rolling Stone

El trapero acaba de lanzar su primer albúm titulado X100PRE, el cual ya alcanzó el éxito siendo calificado con cuatro estrellas por la Revista Ro


El trapero acaba de lanzar su primer albúm titulado X100PRE, el cual ya alcanzó el éxito siendo calificado con cuatro estrellas por la Revista Rolling Stone.

«Es un momento saludable para el pop latino. Los grandes artistas, un grupo que incluye a J Balvin, Rosalía y Ozuna, están lanzando éxitos globales masivos a la vez que elaboran álbumes meticulosos, considerados y de género», dice la primera parte de la reseña.

«Estos cantantes son versátiles de una manera que hace que muchos artistas anglosajones parezcan monótonos, y hacen que la versatilidad se vea no solo con estilo, sino que es esencial para el arte vital. Bad Bunny conquistó el juego de singles con facilidad. En X100PRE, él consolida su lugar entre la élite en el pop latino, y en la música pop en general», agregan.

Además, la revista lo cataloga de «El Rey del Pop Latino» asegurando que «el sabor ecléctico del cantante es uno de los principales factores que ha impulsado su crecimiento”.

El 2018 fue el año del intérprete de “Estamos bien”, y parece ser que este año será igual de exitoso para él.

Solo nos queda esperar a Viña 2019 para verlo sobre el escenario de la Quinta Vergara donde de seguro la romperá.


Contenido patrocinado