02 Ene, 2019. 10:37 hrs

Entérate de cuáles son los teléfonos en los que WhatsApp dejó de funcionar este año

a app de mensajería instantánea publicó su “lista negra”. Una nómina de los celulares en los que WhatsApp ya no estará disponible a partir d


La app de mensajería instantánea publicó su “lista negra” del 2019. Una nómina de los celulares en los que WhatsApp ya no estará disponible a partir de este 1 de enero.

La compañía, aseguró que prefiere enfocarse en los smartphones más masivos. «las plataformas de teléfonos móviles que usa la gran mayoría de la gente son nuestro foco».

Por esto  la aplicación quedará inhabilitada para el sistema operativo de Nokia S40, cuyos modelos son Nokia 206 y 208, Nokia 301, Nokia 515 y gran parte de la gama Nokia Asha C3, X2 y X3. Aunque estos dispositivos todavía se venden como alternativa a los celulares inteligentes en varias tiendas y páginas web

(Lee también:  LA MOLESTA ACTUALIZACIÓN QUE TRAE WHATSAPP PARA ESTE 2019)

Iphone 4 también sufrirá las consecuencias, ya que la app no permitirá crear nuevas cuentas a los usuarios que tengan ese modelo ni ningún otro teléfono que funcione con iOS 7 ni otra versión anterior del software de Apple.

El caso de los celulares que  utilicen el sistema operativo Android 2.3.7 (y versiones anteriores), ya no cuentan con la versión disponible de WhatsApp.

Por lo que al parecer hay que renovar los celulares si se quieres seguir utilizando esta aplicación.


Contenido patrocinado