Noticias

Britney Spears anunció que se retira indefinidamente de la música por un fuerte motivo

Britney Spears  ha anunciado que se tomará un descanso indefinido de la música para concentrar todo su tiempo en sus hijos y en sus esfuerzos para cuidar de

Radioactiva |

Britney Spears  ha anunciado que se tomará un descanso indefinido de la música para concentrar todo su tiempo en sus hijos y en sus esfuerzos para cuidar de su papá, quien recientemente sufrió una enfermedad que puso en riesgo su vida.

A través de sus redes sociales, la «Princesa del Pop» escribió: «Le dedicaré mi concentración y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre ellos han estado para mí».

«Gracias a todos mis fans por su amor y apoyo constante durante este momento. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto haya podido haber causado y espero al momento en que pueda regresar a los escenarios y presentarme para todos ustedes», expresó la rubia en un comunicado.

Con este anuncio se  suspenderán sus conciertos «Britney: Domination» en el nuevo Park MGM resort de Las Vegas.

«Un par de meses atrás hospitalizaron a mi padre y casi murió. Estamos todos tan agradecidos de que saliera con vida, pero todavía tiene un largo camino frente a él. Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda mi concentración y energía en mi familia. Espero que lo puedan entender. Habrá más información sobre las devoluciones de los boletos en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y el apoyo a mi familia en este momento«, señaló la cantante.

«Esperaba con ansias este show y poder verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a tu familia primero… esa fue la decisión que tuve que tomar». «Gracias, los amo a todos… siempre», finalizó.

 

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil