Noticias

Bryan Cranston habló sobre su posible aparición en la peli de Breaking Bad

En noviembre pasado nos enteramos que se estaba trabajando en una cinta basada en la exitosa serie Breaking Bad la que estará centrada en Jesse Pinkman

Radioactiva |

En noviembre pasado nos enteramos que se estaba trabajando en una cinta basada en la exitosa serie Breaking Bad la que estará centrada en Jesse Pinkman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVISA EL TEASER OFICIAL DEL VIDEOJUEGO DE BREAKING BAD

Hace unos meses Bryan Cranston  (Walter White) comentó sobre tal proyecto, por entonces no parecía muy optimista con respecto a su participación en él. Pero en una reciente entrevista con SiriusXM’s Entertainment Weekly Radio, el artista se mostró más abierto: “Desde un punto de vista realista, si recibo la oferta para actuar en la película o en Better Call Saul, lo que no sé si sucederá, realmente no lo sé; no lo dudaría ni un segundo”.

Eso sí Bryan dejó claro que lo que nunca haría es revivir la serie. En ese sentido, reiteró lo que dijo hace un tiempo: que su final fue perfecto y no quiere arruinarlo.

 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil