04 Ene, 2019. 15:42 hrs

¿Cómo sobrevivir al calor en el trabajo? Conoce unos simples tips

El clima está que arde y varios están sentados frente a un computador todo el día, otros deben salir a recorrer la ciudad o estar al aire li


El clima está que arde y varios están sentados frente a un computador todo el día, otros deben salir a recorrer la ciudad o estar al aire libre para completar sus funciones diarias.

Pero, no todo es tan malo. Por eso les tenemos los mejores consejos para capear el calor que tiene para rato en la capital.

Bebe, bebe y bebe

Beber agua o café en la oficina es una buena manera de bajar en unos grados la temperatura. Las bebidas calientes como el té ayudan a regular el termostato corporal en estos días, pero si eso no es lo tuyo el agua siempre ayuda a mantenerse hidratado y fresco.

Una rutina diferente

¿Por qué no empezar a trabajar más temprano? En estos días calurosos las mañanas suelen tener unos grados menos. Por lo que si sales antes podrás evitar algunas de las horas más calurosas.

Viste de manera más informal

Hay muchas empresas que no permiten el uso de pantalones cortos y chalas, pero eso no significa que debas andar de camisa y corbata todo el tiempo.
Intenta utilizar prendas ligeras y sueltas, preferentemente de colores claros que son perfectas para inhibir el sol.

Añade más verde
Coloca más plantas en tu lugar de trabajo; no sólo regularán la temperatura, sino que también limpiarán el aire. Además, las plantas reducen los niveles de estrés.


Contenido patrocinado