Noticias

Condenan a Cristiano Ronaldo a 2 años de cárcel y 21 millones de dólares por fraude fiscal

Cristiano Ronaldo finalmente reconoció ante el tribunal, en Madrid, España, que defraudó a Hacienda por un monto de 7 millones de dólares. Se trató de

Radio Corazón |

El futbolista portugués reconoció los hechos ante el tribunal de Madrid, en España.

Cristiano Ronaldo finalmente reconoció ante el tribunal, en Madrid, España, que defraudó a Hacienda por un monto de 7 millones de dólares. Se trató de un juicio que duró apenas unos minutos, al tratarse de una formalidad tras el acuerdo alcanzado entre la defensa del jugador y la Fiscalía, y que le significó una condena de 23 meses de prisión -que no cumplirá de manera efectiva- y una multa de 21 millones de dólares.

El delantero portugués, futbolista del Juventus de Turín y exjugador del Real Madrid, fue condenado como autor de cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014 -cuando era jugador de los merengues- por los que defraudó 7 millones de dólares al fisco.

Cristiano estuvo apenas unos cincuenta minutos en el tribunal, aceptando los hechos tras la lectura del acuerdo de conformidad, recoge La Vanguardia. 

A su salida se limitó a decir que todo había ido «perfecto» y luego atendió a unos aficionados que lo esperaban, sin hablar  ante los numerosos medios de comunicación que lo esperaban.

Foto: Shutterstock.



Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

Salir de la versión móvil