24 Ene, 2019. 10:39 hrs

Cristiano Ronaldo paga más de 400.000 dólares para no tener antecedentes penales

Luego que reconociera que había defraudado al fisco en España, Cristiano Ronaldo fue condenado a dos años de cárcel, una pena que sin embargo no cumplirá


El delantero reconoció el fraude al fisco en España, delito por el que fue condenado a 2 años de cárcel y el pago de 21 millones de dólares.

Luego que reconociera que había defraudado al fisco en España, Cristiano Ronaldo fue condenado a dos años de cárcel, una pena que sin embargo no cumplirá de manera efectiva tras las rejas, gracias a un acuerdo de sustitución de la pena, por una multa de 21 millones de dólares.

Pero no solo eso, ya que finalmente el delantero de la Juventus consiguió también, mediante el pago de una multa de 400.000 dólares, que su nombre siga sin antecedentes penales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El portugués asistió a una vista muy breve en la que fue preguntado si estaba de acuerdo con los términos del acuerdo firmado hace siete meses. Contestó afirmativamente y abandonó el juzgado sin dar declaraciones a la prensa que lo esperaba, consigna El Mundo.

En la  sentencia quedó acreditado que el futbolista urdió una estrategia para «obtener un beneficio fiscal ilícito» consistente en «simular ceder la totalidad de sus derechos de imagen a la sociedad Tollin Associates, Ltd, domiciliada en las Islas Vírgenes Británicas, territorio considerado como un paraíso fiscal».

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado