Noticias

Difunden imágenes inéditas del regreso de «The Walking Dead»

Si eres un fánatico de The Walking Dead y estás ansioso por ver sus nuevos capítulos te contamos que FOX Premium los estrena en América Latina desde el

Radioactiva |

Si eres un fánatico de The Walking Dead y estás ansioso por ver sus nuevos capítulos te contamos que FOX Premium los estrena en América Latina desde el domingo 10 de febrero a las 23:00 hrs, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos.

Los ocho nuevos episodios completarán la novena temporada llena de acción que comenzó en octubre pasado y para entusiasmar a los seguidores la compañía dio a conocer nuevas imágenes de lo que será esta nueva mitad del ciclo.

Los fans más fervientes pueden revivir todos los capítulos que componen las ocho temporadas y media completas de la serie disponibles sólo para suscriptores Premium y del paquete FOX+ en la App de FOX, junto a aquellos que deseen ponerse al día con cada entrega estrenada hasta el momento.

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil