Noticias

El fatal accidente que provocó un adolescente por lanzar huevos por la ventana del auto

Un fatal accidente se produjo en las calles de Texas, Estados Unidos, luego que un adolescente de 14 años comenzara a lanzar huevos desde la ventana del

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Un joven de Texas se pasó una luz roja impactando de lleno en la camioneta que conducía Silvia Zavala, quien falleció en el lugar.

Un fatal accidente se produjo en las calles de Texas, Estados Unidos, luego que un adolescente de 14 años comenzara a lanzar huevos desde la ventana del auto. La «jugarreta» terminó de forma fatal luego que colisionara con una camioneta provocándole la muerte de la conductora.

El hecho ocurrió la tarde del martes cuando el muchacho conducía el auto de su papá junto a unos amigos. El joven no encontró nada mejor que comprar una bandeja de huevos y lanzarlos a los autos que iban en la autopista. 

Producto de ello, un furioso conductor comenzó a perseguirlo, por lo que el joven aumentó la velocidad al percatarse que la persona del vehículo no estaba para nada contenta.

Lamentablemente la persecución terminó drásticamente cuando el adolescente no respetó una luz roja e impactó de lleno con una camioneta matando a la conductora, según informa el medio británico Metro.

La víctima fatal fue identificada como Silvia Zavala, de 45 años, quien en ese entonces conducía hacia su hogar luego de realizar algunas compras. «No deseamos dañar a nadie. Nadie. Pero los padres… cuidemos nuestros hijos. ¿Dónde estaban los papás de esos adolescentes?», dijo la hermana de la víctima.

La edad legal mínima para conducir un vehículo en Texas es de 15 años, es decir, el joven no tenía permiso para estar frente al volante. Según informó la autoridad, el muchacho se encuentra recluido en un centro de detención de menores por un cargo de homicidio.

«Si sabes que tu hijo es un niño malo, tienes que estar encima de ellos. ¿Qué hacen? ¿Con quién están saliendo? ¿Qué están haciendo?”, dijo la hermana de Zavala.

Fotos: Shutterstock/Facebook



Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil