Noticias

Video: El impactante momento en que un bebé cae por una escalera mecánica

A cierta edad, los niños necesitan estar vigilados por sus padres o tutores en todo momento. Esos años en que están descubriendo el mundo, pero aún no son

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Las cámaras de seguridad del centro comercial captaron el impactante hecho

A cierta edad, los niños necesitan estar vigilados por sus padres o tutores en todo momento. Esos años en que están descubriendo el mundo, pero aún no son conscientes de los peligros a su alrededor.

Recientemente, un bebé de nueve meses protagonizó un escalofriante momento en la escalera mecánica de un centro comercial en China.

El bebé se había quedado solo y usó su caminador para salir de una tienda y llegar a una escalera que subía, por la que cayó estrepitosamente.

A los segundos, un hombre que subía por la escalera lo rescató y sus padres aseguraron que no sufrió heridas de mayor gravedad.

Foto: Captura de YouTube.



Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil