23 Ene, 2019. 09:55 hrs

El particular y comentado tatuaje de Gary Medel

Muchos saben que Gary Medel cuenta con varios tatuajes en su cuerpo, todos o la mayoría con un gran significado, entre ellos los nombres de sus hijos


Muchos saben que Gary Medel cuenta con varios tatuajes en su cuerpo, todos o la mayoría con un gran significado, entre ellos los nombres de sus hijos.

Ahora el «Pitbull» quiso compartir con sus seguidores un tattoo bien particular hecho en su pierna derecha ya que en este está la cara de su esposa Cristina Morales.

«Necesitas depilación urgente, amor» fue el mensaje que entregó en la foto que subió a una de sus historias de Instagram.

En respuesta a esto, la periodista española comentó a LUN que fue fuerte la situación cuando lo vio por primera vez en 2016, solo que ahora el jugador lo hizo público.

«Yo no tenía idea que se lo había hecho, fue una sorpresa. Cuando lo vi tatuado, flipé, pensé que era una broma. para qué te voy a mentir. Me gusta verme ahí en su cuerpo, encima de sus piernas», dijo.

Agregó que no se tatuaría la cara de nadie. «No me gustan los tatuajes gigantes, no lo veo fino, pues me sentiría muy Prison Break».

«Prefiero los tatuajes chicos y finos, en sitios concretos para que no se vean mucho. De hecho tengo las iniciales y nombre de mi hija (Alessandra)», finalizó la chiquilla.


Contenido patrocinado