23 Ene, 2019. 10:30 hrs

Gracias a una «enchulada» Choclín, el corpóreo más feo de Chile, luce new look

En enero de 2018 Choclín, se hizo conocido por ser el "corpóreo más feo de Chile" en el Festival Internacional del Choclo, realizado en Hualqui


En enero de 2018 Choclín, se hizo conocido por ser el «corpóreo más feo de Chile» en el Festival Internacional del Choclo, realizado en Hualqui.

En ese entonces el amarillo personaje apareció en distintos medios por su rara y feúcha apariencia pero así y todo los asistentes al certamen lo buscaban para sacarse una fotito con él.

Pero de un momento a otro su vida de famoso se fue yendo en picada, ya que muchos de los habitantes de su ciudad natal le gritaban «choclo feo», entre otros comentarios negativos, que llevaron a Choclín a un fuerte cara a cara con la muerte.

Pero, según muestra un video publicado por la Municipalidad de Hualqui, el personaje decidió «volver a la vida» y enfrentar su realidad con otros ojos y otro look.

Luego del accidente que protagonizó -un auto lo chocó fuertemente- Choclín entró al quirófano para deshacerse de su cabello rizado, su rara cara y sus hojas brillantes, para presentar al nuevo choclo, completamente enchulado con ojos planos y grandes, cejas perfectas y un cuerpo espectacular.

Así que ahora pasó de ser un personaje rechazado a un deseado -y sabroso- choclo de Hualqui, y probablemente, del mundo.

Choclín se presentará desde este martes 22 de enero hasta el 3 de febrero en la nueva versión de la Fiesta del Choclo, la que contará con diversas actividades, que van desde presentaciones en vivo de Villa Cariño, Bombo Fica, Nancho Parra y Los Ángeles Negros, entre otros.

¿Qué te parece su nueva apariencia?


Contenido patrocinado