Noticias

11 / enero / 2019

El problema judicial que impide a Oriana Marzoli regresar a Chilito


Hace unos días se ha comenzado  a hablar que Mega tendrá un nuevo reality show el que de apoco ha ido tomando forna y ya está definiendo su lista de 24 participantes que competirán por un premio de medio millón de dólares.

Una de las chiquillas que podrían ingresar a «Resistiré» es  Oriana Marzoli, quien ya ha participado en otras producciones similares y es conocida por su conflictiva personalidad.

Pero la cosa no se ve fácil para la rubia debido a un lío judicial que mantiene la modelo en Chile. Según dijo su amigo Suro Solar a La Cuarta  «ella pisa suelo chileno y se va a juicio por la demanda interpuesta por Dominique Lattimore».

Así es ya que la bella morena la demandó por ataques racistas durante las grabaciones del reality «Doble Tentación», el cual terminó con esta última expulsada por mal comportamiento.

Por el momento no está cerrada la lista de participantes de «Resistiré», aunque se sabe que la influencer iCata le dijo no al encierro. Según La Cuarta, producción conversa con otras figuras como Ariel Levy, Betsy Camino y el Fritanga.



Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies

Ahora Suena

Música RadioActiva