Noticias

El video del trasero desnudo de Maluma que es viral en las redes

Son muchos los admiradores que consideran a Maluma uno de los hombres más atractivos del mundo y se vuelven locos cuando en sus redes comparte imágenes

Radio Corazón |

A sus seguidores les ha sorprendido la diferencia de bronceado respecto a su espalda.

Son muchos los admiradores que consideran a Maluma uno de los hombres más atractivos del mundo y se vuelven locos cuando en sus redes comparte imágenes presumiendo de cuerpo. Pues ahora han podido deleitarse con su trasero.

En un video que se ha viralizado en las últimas horas, el colombiano aparece acostado en una cama vistiendo únicamente un bañador. Está tumbado boca abajo y la cámara enfoca la parte baja de su espalda y su trasero. En un momento dado, la persona que graba el clip le estira del bañador hacia abajo.

Lo más gracioso de todo es que comparándolo con el color del moreno de su espalda, el blanco de sus nalgas llama muchísimo la atención. En el propio video comentan este detalle y el artista las llega incluso comparar con la luna, dejando claro que no le da ninguna vergüenza la situación. Tendrá que tomar sol desnudo si quiere mejorar su tono en esa parte, dicen sus fanáticos.

Foto: Instagram.



Lo más reciente

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Salir de la versión móvil