04 Ene, 2019. 09:56 hrs

Ella es la chiquilla que es vinculada a Arturo Vidal

El programa farandulero de La Red hace un tiempo ya había comentado un supuesto distanciamiento entre Arturo Vidal y su esposa María Teresa Matus


El programa farandulero de La Red hace un tiempo ya había comentado un supuesto distanciamiento entre Arturo Vidal y su esposa María Teresa Matus.

Las especulaciones aumentaron sobre todo después de las fiestas de fin de año ya que la madre de los hijos de futbolista publicó en redes sociales un texto que dio qué hablar: “Un 2018 difícil para mí y mis hijos, con altos y bajos, pero siempre unidos y felices… Que este 2019 nos llene de amor y paz ¡y sobre todo de bendiciones! Agradezco a la vida por esta familia hermosa ¡¡y nunca bajaré los brazos por ustedes!! Happy New Year!», expresó acompañada de sus peques en Dubai.

Por su lado el deportista subió a redes sociales una imagen que lo mostraba en otro lugar, una tremenda piscina, rodeado de su familia.

Resulta que una conocida chica fitness colombiana subió la misma imagen, ocasionando ola de rumores. Fueron tan grandes las especulaciones que la mujer borró la foto, pero Intrusos alcanzó el pantallazo.

 

¿Y quién es esta chiquilla? Una chica de 23 años de edad llamada Sonia Isaza quien ha publicado Stories en Instagram asegurando que extraña a un amor que muchos creen se trata de Vidal debido a que usa emojis de Rey.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Peso sumó💀 . 4×20 @nitrofitoficial💊. . Mi leggins: @crystalwingsoficial💣

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el


Contenido patrocinado