04 Ene, 2019. 10:04 hrs

Netflix pide a usuarios no participar en el reto viral inspirado en la peli Bird Box

En diciembre pasado Netflix estrenó Bird Box, peli de terror psicológico que se ha convertido en un fenómeno. En la producción se puede ver como sus


En diciembre pasado Netflix estrenó Bird Box, peli de terror psicológico que se ha convertido en un fenómeno. En la producción se puede ver como sus protagonistas deben hacer diferentes tareas con los ojos vendados.

Esto ha inspirado un nuevo y peligroso reto que se está viralizando en redes donde los participantes imitan al personaje de Sandra Bullock y hacen distinta cosas con su vista cubierta.

Pero por el peligro que este reto puede generar desde la plataforma hicieron un especial llamado a los usuarios: “No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE DAÑEN CON ESTE RETO BIRD BOX”.

“No sabemos cómo esto comenzó, y apreciamos el amor, pero Chico y Chica tienen sólo un deseo para el 2019, y es que no termines en el hospital por culpa de los memes”, agregaron, haciendo referencia al nombre de los niños que acompañan a la mujer.

 

Según info entregada por el Daily Mail, algunos de los videos publicados online son inocentes y muestran, por ejemplo, a una mujer remando con dos niños pequeños en una bañera, mientras que en otro, se ve a un hombre atravesando su patio trasero mientras sus felices perros saltan sobre él.

 

 

Pero también han surgido clips con actos más peligrosos. Uno de ellos muestra a un padre agarrando las manos de sus dos hijos  mientras corre por la casa y termina con uno de los niños estrellado contra una pared.

También se pueden encontrar otros de adolescentes andando en bicicleta pero con los ojos vendados y chocando contra sillas y otro de un hombre manejando con los ojos vendados.

Recordemos que Netflix aseguró hace algunos días que la película fue reproducida en 45 millones de cuentas de la plataforma, en sólo siete días.


Contenido patrocinado