4 enero, 2019

Video: Trato inapropiado de grupo musical con una mujer en Puerto Montt genera polémica

El comportamiento de los presuntos integrantes del grupo musical Los Kuatreros del Sur causó indignación en redes


Un nuevo video ha comenzado a circular en redes el que  además ha generado indignación. El registro muestra a supuestos integrantes del grupo musical Los Kuatreros del Sur realizando posturas inapropiadas con una mujer durante las Fiestas Costumbristas en Puerto Montt.

Ella es conocida en la zona como «María», quien sería una seguidora de la banda y su tema favorito sería «Como se mata el Gusano». Por ello al escucharlo la mujer habría subido al escenario para compartir con sus ídolos y bailar el tema, cuando el comportamiento catalogado como «inapropiado, feo y ordinario» de los integrantes ocurrió.

Como era de esperar, el registro provocó la molestia de los usuarios de redes sociales por las posturas que se ve que los hombres tuvieron con ella.

Al comienzo se ve como María baila tendida en el suelo y uno de los músicos se posa sobre ella, para tomarla por la cintura y simular gestos de connotación sexual.

Luego el mismo sujeto gira a la mujer y otro hombre la envuelve con sus piernas. Además, cuando la dejaron al borde del escenario, la ella cayó al piso.

Revisa las polémicas imágenes a continuación:

Ahora Escuchas