Noticias

Video: Perro que viaja en avión junto a su dueña con discapacidad causa furor en redes

Es sabido que los perros de compañía para personas con discapacidad tienen una gran preparación para todo todo de situaciones, pero un can que

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Pasajeros que grabaron al can dijeron que viajó tranquilo y molestó menos que la mayoría de los pasajeros humanos.

Es sabido que los perros de compañía para personas con discapacidad tienen una gran preparación para todo todo de situaciones, pero un can que fue grabado a bordo de un avión junto a su dueña los ha superado a todos.

Se trata de alaskan malamute, raza de perro similar al husky siberiano, que se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales al ser captado acompañando a su dueña con discapacidad durante un vuelo.

El hecho ocurrió en una aerolínea china que ha difundido las imágenes del enorme perro, al que se ve sentado, tranquilo, junto a su dueña dentro de la aeronave.

«En comparación con los adultos molestos que patean los asientos o aquellos que hablan en voz alta, prefiero sentarme con un perro», dijo un usuario a través de Facebook.

El animal está autorizado a entrar en el avión en la zona de pasajeros para poder ayudar a su dueña en lo que necesite y ha demostrado que tiene un comportamiento a la altura de las circunstancias.

Foto: Captura de video.



Lo más reciente

Influencer chileno es viral en redes tras vivir momento de furia en España: «Conchetu… usen desodorante, hediondos cu…»

El joven no escondió su incomodidad por una particular situación durante su visita a España.

Figura chilena del internet confirma debut con chica trans: «Era algo que nunca pensé hacer, pero después de conocer…»

"Me hizo sentir muy cómodo durante toda la grabación y eso se nota en el resultado final", aseguró el youtuber.

«La que se va sin que la echen vuelve sin que la llamen»: José Antonio Neme reacciona a la llegada de conocida periodista a Mucho Gusto

Durante la jornada de este lunes, se confirmó el regreso de una popular periodista al matinal de Mega y Neme le dio la bienvenida.

Salir de la versión móvil