17 Ene, 2019. 16:51 hrs

Entérate de los lugares que podrás visitar con la nueva línea 3 del Metro

Se acabó la espera y la nueva línea 3 del Metro de Santiago, ya es un hecho, por esto ahora podrás viajar desde La Reina a Quilicura en 30 minutos.


Se acabó la espera y la nueva línea 3 del Metro de Santiago, ya es un hecho. Y este 22 de enero podrás viajar desde La Reina a Quilicura en solo 30 minutos.

Este nuevo trazado, incluye 18 estaciones y permitirá a los usuarios llegar en el tren subterráneo a diversos lugares emblemáticos de Santiago, como el Hipódromo, el Estadio Santa Laura o la Plaza Ñuñoa.

A continuación, los lugares a los que se podrán llegar gracias a la Línea 3:

Plaza Chacabuco

A través de esta estación se podrá llegar al Hipódromo Chile, ubicado en Fermín Vivaceta. En este emblemático lugar de la comuna de Independencia, se pueden visitar las típicas carreras de caballos o asistir a eventos como La Fonda Permanente que año a año se realiza en el lugar.

A solo pasos de la misma estación, se encuentra el Estadio Santa Laura, recinto del equipo titular Unión Española, donde todos los fines de semana se realizan encuentros deportivos.

Hospitales

En esta anhelada estación se podrá llegar al Hospital San José, Hospital Clínico de la Universidad de Chile y el Servicio Médico legal. Además de estar a pasos del campus norte de la Universidad de Chile.

Parque Almagro

El parque ubicado en pleno centro de Santiago y que alberga al Palacio Cousiño estará a solo pasos del metro, y para quienes deseen visitar los emblemáticos Juegos Diana, también podrán hacerlo a través de la mencionada estación.

Matta

Esta nueva estación se ubica en avenida Santa Rosa y permitirá a los usuarios dirigirse al Hospital Clínico San Borja Arriarán.

 

Chile España

Plaza Ñuñoa, es uno de los recintos más recurrentes de la noche capitalina, gracias al Metro ahora se podrá acceder mediante la estación Chile España facilitando el acceso a los que quieran asistir al lugar.

 

Fernando Castillo Velasco

Aquí se encuentra el recinto asistencial Hospital Militar, ubicado en avenida Larraín 9100, en la comuna de La Reina.

 


Contenido patrocinado