17 Ene, 2019. 10:40 hrs

Video: Mató a una araña con un dardo y los usuarios lo acusan de maltrato animal

El registro de un hombre que lanza un dardo a una araña y la deja clavada en la pared se ha viralizado durante las últimas horas en las redes sociales. Los


El registro muestra cómo celebra el individuo luego de herir a la araña y dejarla agonizando.

El registro de un hombre que lanza un dardo a una araña y la deja clavada en la pared se ha viralizado durante las últimas horas en las redes sociales. Los usuarios han criticado al sujeto por su actitud y lo han acusado de maltrato animal.

En el video se puede ver cómo el hombre celebra luego de herir a la araña y dejarla agonizando, mientras él grita orgulloso: «¿Quién es el hombre?», repite.

Los usuarios de Twitter se declararon a favor de la mujer que habla en el material, quien señala que lo que hizo el hombre es cruel. Los internautas agregaron que el matar a una araña así es «enfermizo» y «de una persona insana».

«Hay una diferencia entre matar una araña y torturarla», escribió uno tuitero. «Una jarra para cerveza y un poco de papel, atraparla, sacarla afuera, soltarla y dejar que continúe con su vida… ¿hubiera sido tan difícil?», cuestionó otro.

Foto: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado