17 Ene, 2019. 10:54 hrs

Revelan nueva información sobre la supuesta reaparición de Juan Ga

Hace tiempo ya que venimos escuchando sobre la supuesta "reaparición" de Juan Ga que sí, que no, que tal día y cosas así.En noviembre pasado, el periodista


Hace tiempo ya que venimos escuchando sobre la supuesta «reaparición» de Juan Ga que sí, que no, que tal día y cosas así.

En noviembre pasado, el periodista Jorge Carbajal contó que en septiembre de 2017 tuvo contacto con el artista en el estado de Morelos, tras el sismo que afectó al país ese mes.

En ese entonces, Carbajal dijo en entrevista con Intrusos de México que «hay que entender que Juan Gabriel está huyendo de algo o alguien y está claro que cuando estás huyendo de algo o de alguien, no quieres ser encontrado».

Ahora, en conversación con Suelta la Sopa, el reportero a manifestó que si «El Divo de Juárez»  hubiera fallecido, no se podría detallar cómo fue el deceso y el traslado del cuerpo, y mantuvo sus dichos en torno a que sigue con vida.

«Yo te puedo decir que está vivo, que sigo en comunicación con él y que no puedo decir otra cosa más que la verdad», manifestó el profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El periodista #JorgeCarbajal dice que vio a #JuanGabriel después de su muerte y asegura que el amigo del #DivodeJuárez, Efraín Martínez miente! 😱💥

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

En noviembre de 2018, el exmánager del Divo del cantante , Joaquín Muñoz, también afirmó que él simuló su muerte para poder descansar y tener mayo privacidad, y que regresaría desde la muerte el pasado 15 de diciembre, pero eso no pasó.

Poco después, cambió la fecha de reaparición, afirmando que sería el día del cumpleaños de Juan Ga, el 7 de enero. «Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel», afirmó, pero tampoco «resucitó».

Pero este 15 de enero, un mensaje en la cuenta oficial de Twitter del mexicano volvió a llamar la atención de los fans, ya que escribieron: «Doy gracias a dios por otro día más. Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor», pero esta estrofa forma parte de la canción «Buenos días, señor sol».

¿Regresará Juan Ga? ¿Qué creen chiquillos?


Contenido patrocinado