29 enero, 2019

Joaquín Méndez denunciará a quien filtró video íntimo en su nombre

El argentino dijo estar muy afectado por el temita


Hace unos días comenzó a circular un supuesto vídeo de contenido homosexual protagonizado por Joaquín Méndez, hecho que fue desmentido por él mismo a través de videos en Instagram.

En un comienzo se lo tomó con un humor ya que aseguraba que él no era el del clip pero al parecer este tema tiene harto mal al panelista de Mucho Gusto.

Pero este martes el rubio quiso referirse a este material y a lo mal que esto lo tiene, recibiendo además el apoyo de sus compañeros y consejos para que tomara acciones legales.

 

Méndez aseguró que sabe el nombre de la persona que filtró el video y que tomará esta última recomendación. “Voy a tomar las palabras que me dijeron: voy a hacer la denuncia” afirmó.

En este contexto, Vergara le dijo en pantalla al panelista que Carlos Heller, dueño del canal, lo autorizaba a decir en vivo, en ese momento, el nombre de la persona que publicó el video.

“No puedo hacerlo (…) no me gusta, le voy a generar un daño a una persona que el destino se va a encargar de devolverle todo”, explicó y dijo “no quiere dañar” a la persona, pero sí quiere “que tome conciencia”.

El cabro también reconoce que está “muy afectado” por la situación, aunque no ha sido el impacto en su familia lo que más le ha dolido, según señaló, sino que lo es la imagen que quedó en su público.

“Una cosa es que me duela que lo vea mi sobrino, mi familia, mi entorno más cercano. La otra es que la vea gente que no conozco, que son señoras, que la hija le muestre este video y ya se queda eso en el inconsciente colectivo”.

Revisa acá el moemnto:

 

Ahora Escuchas