29 Ene, 2019. 13:39 hrs

Hormigas salvaron a una adolescente de 16 años de ser violada

Una joven en Indonesia se salvó de ser violada gracias a la ayuda de unas hormigas negras que hicieron escapar al agresor.El hecho ocurrió el pasado 19 de


El hecho ocurrió en Indonesia donde el sujeto fue detenido y ahora arriesga 15 años de cárcel.

Una joven en Indonesia se salvó de ser violada gracias a la ayuda de unas hormigas negras que hicieron escapar al agresor.

El hecho ocurrió el pasado 19 de enero en la localidad de Sukamaju, en la provincia de Célebes Meridional, donde una adolescente de 16 años fue invitada por Toni Irawan, un hombre de 29 a dar un paseo en auto, según señala Daily Mail.

La joven aceptó pero durante el camino el sujeto intentó tener relaciones sexuales a lo que ella se negó. En un momento la joven quiso escapar del auto pero el hombre la forzó para que volviera. Ya con la adolescente de regreso en el interior el sujeto puso en marcha el vehículo con destino a otro pueblo.

Ya en la otra localidad el hombre bajó a la chica del auto y la levó a unos arbustos. Ahí la tiró al suelo para violarla. Fue en ese momento en que una colonia de hormigas negras intervino de forma providencial atacando a los dos.

Gracias a la ayuda de las hormigas la joven logró escapar y pedir ayuda a las casas cercanas. Finalmente el agresor fue detenido por la policía y arriesga 15 años de cárcel.

Foto: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado