29 Ene, 2019. 13:34 hrs

Video: Filtran escena eliminada de Bohemian Rhapsody con clásico tema de Queen

Mientras Bohemian Rhapsody sigue recibiendo elogios y premios, siguen apareciendo datos curiosos sobre Queen y la película misma. La última de ellas es


Se trata de «Crazy Little thing called Love», del disco «The Game» de 1980.

Mientras Bohemian Rhapsody sigue recibiendo elogios y premios, siguen apareciendo datos curiosos sobre Queen y la película misma. La última de ellas es una escena eliminada en la que se ve a Rami Malek interpretando el clásico «Crazy Little thing called Love».

La canción fue eliminada de la edición que se estrenó en los cines pero está disponible en su versión de Blu Ray y DVD. «Crazy Little thing called Love», del disco «The Game» de 1980,  es uno de los temas emblemáticos de la banda británica y la leyenda dice que Freddie Mercury la compuso en la bañera y con la inspiración de Elvis Presley, su gran ídolo.

Escena eliminada

La similitud de la interpretación de Melek y la versión original en el Live Aid en el estadio de Wembley es sorprendente, por lo que muchos se preguntan por qué no la incluyeron en el corte final.

Versión original

Bohemian Rhapsody ha cosechado varios premios y es una de las favoritas para los próximos Premios Oscar donde está nominada en cinco categorías, incluida Mejor Película y Mejor Actor.

Foto: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado