29 Ene, 2019. 13:29 hrs

Comienza venta de entradas para ver a Backstreet Boys en Viña 2019

Desde el anuncio de su regreso a Chile los Backstreet Boys desataron la locura de sus fanáticos quienes esperaban con ansias el comienzo de la venta de


Desde el anuncio de su regreso a Chile los Backstreet Boys desataron la locura de sus fanáticos quienes esperaban con ansias el comienzo de la venta de entradas para asegurarse de una y poder verlos en Viña 2019.

Desde el mediodía de este martes ya  se pueden las adquirir los tickets para la penúltima noche del certamen, jornada que marcará el retorno de esta boy band a la Quinta a 20 años de su debut en ese escenario.

Ojo que hoy se sólo partió con una preventa exclusiva para clientes de la compañía Claro, quienes deberán los siguientes pasos para cumplir con la compra:

  • Enviar un mensaje de texto con la palabra CLAROFESTIVAL al 2582 y obtendrán de vuelta el código promocional de preventa (no incluye descuento).
  • Luego de esos podrán comprar un máximo de dos boletos en www.puntoticket.com o en los puntos físicos asociados a la ticketera.
  • Esta preventa es válida hasta agotar stock del 30% de capacidad de la jornada del día martes o hasta finalizar las 24 hrs de promoción.

Mientras que el público general podrá adquirirlas desde el mediodía del miércoles 30 de enero, tanto en el sitio de Puntoticket como en puntos físicos de la firma.

Los valores de los tickets van desde los 28.600 a los 236.900 pesos.

 


Contenido patrocinado