23 Ene, 2019. 10:53 hrs

Joven fingió tener una supuesta gemela enferma para abusar sexualmente de su cuidador

Rachel Childs, de 29 años, es una estadounidense originaria de Texas, quien fue arrestada por la policía luego de fingir tener una hermana gemela para


La cachonda de 29 años arriesga una pena de entre 5 años de cárcel y cadena perpetua.

Rachel Childs, de 29 años, es una estadounidense originaria de Texas, quien fue arrestada por la policía luego de fingir tener una hermana gemela para engañar y abusar sexualmente de un hombre.

La mujer ideó un plan descabellado. Childs contrató a un cuidador para «ayudar» a una falsa hermana a través del sitio Care.com, todo con el objetivo de conseguir un favor sexual.

«Se conectó a internet y solicitó atención médica para su hermana con necesidades especiales», detalló la policía. Childs le pagó al cuidador para que pasara a buscar a su supuesta gemela, la llevara a su casa y la devolviera al día siguiente.

Cuando el hombre llegó a la vivienda, Childs actuó como si fuese la falsa hermana y comenzó a acosarlo sexualmente. El sujeto se dio cuenta que la actitud de la mujer no correspondía a alguien con trastorno del espectro autista, recoge News Week.

«El contacto inadecuado ocurrió durante los supuestos cambios de pañales y en el baño», revelaron las autoridades. El hombre se dio cuenta que Childs era hija única y se comunicó con la policía, que confirmó el engaño.

La mujer fue arrestada y liberada bajo fianza. Ahora Childs arriesga una pena de entre 5 años de cárcel y cadena perpetua por sus actos.

Fotos: Twitter/Policía de Texas.

pixel


Contenido patrocinado