23 Ene, 2019. 10:44 hrs

Cáchate esta: Las personas que disfrutan la comida picante tendrían más relaciones sexuales

Siempre nos encontramos con estudios y encuestas que en verdad dan parea todo. Resulta que ahora salió una que tiene relación con el sexo y la comida.Así es


Siempre nos encontramos con estudios y encuestas que en verdad dan parea todo. Resulta que ahora salió una que tiene relación con el sexo y la comida.

Así es ya que en Estados Unidos se realizó una, la que asegura que las personas que prefieren la comida picante tienden a llevar una vida sexual más intensa.

La muestra  consistió en interrogar a dos mil voluntarios, encontrando que aquellos que prefieren los alimentos picantes tienen casi el doble de sexo (5,3 veces al mes) respecto a quienes prefieren sus alimentos sin aliñar (3,2 veces al mes).

Según la encuesta los amantes de la comida con ají son más propensos a viajar al exterior, lanzarse en paracaídas, hacer rafting o buceo, e incluso lanzarse en bungee.

Hay que destacar eso sí que no podemos dar fe que esta conclusión sea real ya que este estudio fue realizado por una empresa de salsa picante llamada El Yucateco ¡sospechosa la…!


Contenido patrocinado