Noticias

La gira latinoamericana de Rihanna que era un fraude de su padre

Rihanna demandó a su padre por utilizar, presuntamente y sin permiso, su nombre así como de algunas de sus marcas registradas para intentar hacer

Radio Corazón |

La cantante demandó a su papá, pues asegura que se ha hecho pasar por su representante para tratar de ganar dinero.

Rihanna demandó a su padre por utilizar, presuntamente y sin permiso, su nombre así como de algunas de sus marcas registradas para intentar hacer negocios.

De acuerdo a información publicada en sitios como TMZ y The Blast, la cantante aseguró que su padre, Ronald Fenty, creó una empresa llamada Fenty Entertainment con la que se ha hecho pasar por intermediario de ella para tratar de ganar dinero.

Según el relato de la artista, Fenty Entertainment habría negociado un acuerdo, a espaldas de Rihanna, por el que la cantante supuestamente haría una gira de quince conciertos en Latinoamérica por quince millones de dólares.

Rihanna explicó que no tiene nada que ver con estos asuntos de su padre, que define como fraudulentos, y que él no está autorizado para presentarse en público como su representante, recoge 20 Minutos.

Parte de la confusión tiene que ver con que la artista ha usado la palabra Fenty para comercializar su marca de cosméticos Fenty Beauty o colecciones de moda como Fenty Puma.

Foto: Shutterstock.



Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil